www.diariocritico.com

Con este convenio, EOI refuerza su apoyo a los jóvenes empresarios

EOI y Diariocrítico firman un acuerdo para reforzar la figura del emprendedor

Fernando Bayón (EOI) y Fernando Jauregui (Diariocritico)
Fernando Bayón (EOI) y Fernando Jauregui (Diariocritico)
viernes 05 de octubre de 2012, 13:55h
La idea de sacar adelante una empresa en España sigue siendo cosa de valientes. Pero a partir de ahora va a resultar algo más fácil tras la firma de un acuerdo entre la EOI y Diariocrítico, ambas organizaciones valedoras de estos héroes de la sociedad, que campeando el temporal de la crisis emprenden nuevos negocios
Fernando Bayón, director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y Fernando Jauregui, presidente del grupo Diariocríico, han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar a los emprendedores nacionales e intenacionales, porque en palabras de Jauregui, "ser emprendedor hoy en España , es algo ejemplar, son gente que mantiene en alto la ilusión y no se amilana. Son los verdaderos héroes".

El objetivo de este acuerdo es establecer un marco general de acción conjunta de visibilidad de los emprendedores, además de  servicios de apoyo, de asesoramiento y de divulgación de los valores de las personas que toman iniciativas empresariales en esta época de crisis.

EOI cuenta con programas de apoyo y asesoramiento a emprendedores, además de cursos de información, formación y capacitación, un programa de tutorización que distingue nuevos emprendedores y empresas consolidadas, con el fin de personalizar, en la medida de lo posible, las actuaciones que se deben ejecutar en cada uno de los casos.

Diariocrítico
potencia, con este acuerdo, su iniciativa «Emprendedores 2020», que  nació de una larga conversación con los Príncipes de Asturias para presentarles el libro "Lo que España necesita", editado en noviembre de 2011 y dirigido a la "generación 2020", para la que presumiblemente reinará Felipe de Borbón. El volumen contiene opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos (desde José Luis Rodríguez Zapatero hasta Mariano Rajoy, pasando por Rosa Díez y Cayo Lara).

El Grupo Diariocritico tiene una sección web permanente y exclusiva de Emprendedores 2020 donde recoge, en texto y en video, aquellas historias de emprendedores ejemplare.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios