www.diariocritico.com
JUST EAT compra SinDelantal, su principal competidor en España

JUST EAT compra SinDelantal, su principal competidor en España

> Tras la reciente adquisición de SinDelantal, el portal JUST EAT se ha convertido en la plataforma de comida a domicilio online líder en España. Para finales de 2013 prevén haber superado los 3.000 restaurantes afiliados y facturar más de 15 millones en pedidos

viernes 05 de octubre de 2012, 14:09h
El pasado miércoles 3 de octubre JUST EAT anunció la compra del portal SinDelantal, su principal competidor en el mercado español, reforzando su posición en el sector de la comida a domicilio online.
Gracias a esta operación, just-eat.es se convierte en el líder del sector en nuestro país y prevén notar los resultados notablemente para finales del próximo año. De hecho, la compañía calcula superar los 3.000 restaurantes afiliados y facturar en pedidos para éstos más de 15 millones de euros durante 2013. Además, desde la empresa opinan que para muchos restaurantes, pertenecer a JUST EAT les ayuda a incrementar sus facturaciones hasta en un 25%.

JUS EAT, compañía creada en Dinamarca en 2001, lleva operando en España desde el 2010. En menos de dos años se ha convertido en el líder absoluto del mercado español registrando alrededor de 18.000 pedidos mensuales. Jerome Garvin, director de JUST EAT, señaló respecto al anuncio de la compra de SinDelantal, que están teniendo un "ritmo de pedidos nunca imaginados antes del lanzamiento y esta adquisición ayudará a que este crecimiento continúe".

Por su parte, el portal español SinDelantal.com fue creada en abril de 2010 por dos emprendedores, Diego Ballesteros y Evaristo Babé, y a principios de este año comenzó su expansión internacional tras adquirir el portal mexicano Miorden.com y la puesta en marcha de Sindelantal.mx.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios