www.diariocritico.com

Podría unir su baja a la de su compañero de zaga, Carles Puyol

A Piqué se le complica el clásico: sigue entrenándose al margen del grupo

A Piqué se le complica el clásico: sigue entrenándose al margen del grupo

viernes 05 de octubre de 2012, 19:04h
La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana en la primera sesión conjunta con todos los disponibles encarada a la preparación del 'clásico' de este domingo en el Camp Nou, a las 19.50 horas, con la ausencia de un Gerard Piqué que sigue trabajando en el gimnasio y tiene complicado poder jugar.
Piqué, que está trabajando incluso en sesiones dobles para intentar recuperarse a tiempo, parece prácticamente descartado a estas alturas dado que sigue haciendo trabajo en el gimnasio y que ha quedado fuera de la lista del seleccionador español, Vicente del Bosque, para los partidos de clasificación para el Mundial.

El central, salvo recuperación milagrosa, se uniría a la importante baja del capitán Carles Puyol, que sufrió una luxación en el codo izquierdo en el partido contra el Benfica del martes, y que deberá estar ocho semanas de baja con un tratamiento conservador.

   En la sesión de este viernes, penúltima antes de recibir al Real Madrid, el técnico blaugrana, Francesc 'Tito' Vilanova, llamó a los jugadores del filial Cristian Tello y Sergi Roberto para completar el grupo.

   Así, para compensar las bajas en defensa, el técnico de Bellcaire cuenta con Javier Mascherano y Alex Song para el centro de la zaga, con Marc Bartra y Andreu Fontàs en la recámara. El grupo volverá a ejercitarse el sábado a las 18.00 horas en el Camp Nou.

Lea también:


> El 'Superbarça', cada día más nacionalista e independentista
> La Diada se repite en el 'clásico'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios