www.diariocritico.com

Un año después de conocerse su agujero económico

CEOE-Cepyme Ciudad Real cree que será viable en pocos meses

sábado 06 de octubre de 2012, 11:10h

La organización empresarial CEOE-CEPYME de Ciudad Real ha considerado este viernes que su viabilidad económica será una "realidad" en los próximos meses.

En nota de prensa, la organización considera que la situación "está mucho mejor" que hace unos meses, tras analizarse la misma en la reunión de la Junta Directiva.

   Esta valoración se hace un año después de que se conociera que tenía una deuda de 6 millones de euros y un agujero económico de 2 millones, lo que provocó la dimisión de la dirección de entonces encabeza por Arturo Mesa.

   La crisis económica de CEOE-CEPYME de Ciudad Real se cobró también, el pasado mes de mayo, la dimisión de la siguiente Junta Directiva liderada por Antonio Sánchez Migallón, lo que dio lugar a la creación de la comisión gestora que la dirige ahora.

   El cambio en las perspectivas económicas, según ha señalado este viernes la organización, se debe, por un lado, al esfuerzo de todos los asociados, que han sabido ver que la unidad de acción es esencial para lograr este fin.

   Por otro lado, también se valora la labor de las asociaciones y de la comisión gestora que, durante los cuatro meses que están al frente de la misma, están manteniendo todo tipo de reuniones y contactos con proveedores, entidades e instituciones para revertir la situación que padece.

   La comisión gestora ha informado a la Junta Directiva de  los avances que se están produciendo y ha agradecido el apoyo unánime de todas las asociaciones miembros, tanto sectoriales como territoriales, ya que sin su esfuerzo y sacrificio no podría haberse producido el cambio en estos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios