www.diariocritico.com
Aguirre, en el primer día de su nuevo trabajo como funcionaria
Aguirre, en el primer día de su nuevo trabajo como funcionaria

Aguirre se incorporó a Turespaña: ya es una funcionaria más

lunes 08 de octubre de 2012, 10:18h
Tal y como estaba previsto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha incorporado este lunes al Instituto de Turismo de España, Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, tras unos días de descanso después de dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid el pasado 17 de septiembre. Aguirre jugó un torneo de golf el pasado fin de semana, tal y como adelantó Diariocrítico, y este lunes llegó feliz y radiante a su nuevo puesto de trabajo.

Tras su dimisión, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid inició los trámites para recuperar su puesto de funcionaria de Turismo. Licenciada en Derecho, es funcionaria del Estado del Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo del Estado, al que se integró por oposición en 1976, y fue jefe del Servicio de Publicidad de Turismo. El ministro del ramo, José Manuel Soria, la ha destinado ahora como asesora de la Secretaría de Estado de Turismo que encabeza Isabel Borrego.

Tras su dimisión, Aguirre 'reaparició' el pasado jueves en un desayuno informativo del candidato del PP al Gobierno vasco, Antonio Basagoiti, acto que fue presentado por el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy. En ese acto, y en una conversación informal con periodistas, aprovechó para negar que se hubiera liado a gritos con Rajoy en la sede del PP en la calle Génova, tal y como ha publicado algún medio digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios