www.diariocritico.com

Los profesionales aseguraron que la situación es "insostenible"

Esteban les dice a los médicos y enfermeros que 'Cospedal ha salvado a la Sanidad del precipicio'

Esteban les dice a los médicos y enfermeros que "Cospedal ha salvado a la Sanidad del precipicio"

martes 09 de octubre de 2012, 12:17h

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, ha manifestado, tras las reivindicaciones de los colegios de médicos de la región, que la Sanidad de Castilla-La Mancha "no está en peligro, si no todo lo contrario" gracias a que la presidenta del Ejecutivo, María Dolores de Cospedal, "la ha salvado del precipicio al que le había arrojado el PSOE".

Así se ha pronunciado Esteban a preguntas de los medios en su visita a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), donde ha asegurado que el Gobierno de la región "nunca jamás ante ningún problema ha bajado los brazos ni lo va a hacer".

   "Hemos tenido que recibir una de las herencias más envenenadas, y afirmo que la actitud del Gobierno va en dos direcciones: garantizar servicios sociales básicos para los ciudadanos a través de unas cuentas creíbles; y la segunda es reconocer a los médicos la labor que prestan, porque es profesional y magnífica", ha dicho.

   Esteban ha recordado que el Gobierno regional está manteniendo reuniones con distintos colectivos, algo "fundamental", como también lo es "preservar los servicios sociales básicos". "Todos tenemos que hacer esfuerzos y el Gobierno ha sido el primero en predicar con el ejemplo", ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios