www.diariocritico.com

Braulio Ramos acusa al alcalde de Talavera y a Tizón de "violar la confianza depositada en ellos"

Gonzalo Lago, alcalde de Talavera de la Reina
Gonzalo Lago, alcalde de Talavera de la Reina

Dimite del PP porque considera una "afrenta" que Gonzalo Lago "intentase" colocar su mujer

martes 09 de octubre de 2012, 19:57h

El miembro del Ejecutivo del Partido Popular de Talavera de la Reina Braulio Ramos ha presentado su dimisión como afiliado y militante del partido por la "pésima gestión" del alcalde de la ciudad y presidente del partido en la misma, Gonzalo Lago, por su decisión de "intentar colocar familiares" --en referencia a su mujer-- como personal de confianza en la Diputación de Toledo.

En una carta enviada a Gonzalo Lago,  Braulio Ramos califica este último hecho de "error político", ya que la decisión de colocar familiares "ha supuesto una afrenta personal a gran parte del Comité Ejecutivo Local, así como a las bases del partido".

   Además, Ramos considera que tanto Gonzalo Lago como el presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, "han ignorado y violado la confianza depositada en ellos para el desempeño de sus cargos".

   En la misiva, Ramos insta a Lago a "revisar su actitud política", ya que bien por "mero enfado personal, infantilismo intrínseco o soberbia y prepotencia" el alcalde talaverano "niega el saludo a muchos amigos y no responde al talante y saber estar de su cargo".

   Además, en la carta argumenta su dimisión en las "erráticas políticas económicas, sociales, fiscales y laborales llevadas a cabo por el PP, que están siendo altamente perjudiciales para la salud de los españoles".

   "Por dicha razón y previamente a cualquier valoración, quiero disculparme ante todos los ciudadanos de Talavera por haber inducido al voto a un partido que en la realidad y a la fecha de hoy ha incumplido claramente las promesas hechas a los talaveranos", agrega la carta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios