www.diariocritico.com

El presidente de la Diputación de Ciudad Real anunció una querella

Riolobos: 'De Lara se querella para acallar sus remordimientos'

Riolobos: "De Lara se querella para acallar sus remordimientos"

miércoles 10 de octubre de 2012, 13:28h

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha manifestado que el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha presentado una querella contra la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, y contra ella misma para "acallar remordimientos personales y hacer méritos dentro del PSOE".

Así se ha pronunciado Riolobos en las que ha señalado que De Lara "tiene mala conciencia" y ha presentado esta querella "para tener un cierto protagonismo en los medios de comunicación nacionales y regionales".

   Además, la portavoz 'popular' ha aseverado que la crítica que realizaron a De Lara que ha motivado la querella "fue justa". "La crítica política ayuda a mejorar", ha apuntado, al tiempo que ha indicado que no le "sorprende que De Lara se querelle porque ya lo había anunciado".

Querella por presuntas "calumnias graves con publicidad"

   Nemesio de Lara presentó este martes una querella contra Carmen Riolobos y María Luisa Soriano por "calumnias graves con publicidad", en relación con sendas declaraciones de ambas políticas en las que presuponían que el presidente de la Diputación había negado la ayuda de esta institución para apagar el fuego que se declaró el pasado agosto en el Parque Nacional de Cabañeros, lo que supondría la comisión un delito tipificado en el Código Penal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios