www.diariocritico.com

El culebrón, destapado por unas fotos

La foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos que confirma el romance

La foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos que confirma el romance

miércoles 10 de octubre de 2012, 17:45h
Por fin esta semana se ha hecho público lo que realmente era un secreto a voces: Pilar Rubio y Sergio Ramos están juntos. Un simple beso ha sido quien ha confirmado la feliz noticia.
El jugador de fútbol del Real Madrid y la guapa presentadora de televisión mantienen, sin lugar a duda, una relación sentimental. Gracias a las fotografías publicadas en la revista 'Lecturas' hemos sido testigos del beso con el que la recién formada pareja confirma su romance.

   Las instantáneas fueron tomadas el pasado domingo en el madrileño y lujoso hotel Villamagna, situado en la Milla de Oro de la capital española, después de que Ramos disputase el partido que le enfrentó con el F.C. Barcelona.

   Pilar Rubio, tal y como puede observarse en las fotografías tomadas por CHANCE, fue la primera en llegar al citado hotel cargando un bolso de viaje por lo que suponemos que entre sus planes para aquella velada entraba el de pasar la noche junto al jugador de fútbol sevillano.

   La presentadora que se diese a conocer por su participación en el desaparecido programa de La Sexta Sé lo que hicisteis acudió a su encuentro con el futbolista merengue vestida con un favorecedor short de cintura alta con estampado animal print en tonos verdes y morados que combinó con una sencilla camiseta de algodón también en tono morado. Como complementos, Pilar Rubio escogió unos altísimos zapatos de tacón en color negro de aires roqueros que encajaban a la perfección con la 'perfecto' que lucía para hacer frente a las bajas temperaturas de la noche madrileña.

   La exhuberante presentadora volvió a hacer gala de ese look tan personal al que ya nos tiene acostumbrados para una de las noches más especiales de este año.

Lea también:

- 'Interviú' rescata unas fotos de una joven Pilar Rubio desnuda para su portada

La columna de Gema Lendoiro: Las tetas de Pilar Rubio eclipsan la reforma laboral (como no podía ser de otra manera)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios