www.diariocritico.com

Compañeros de selección

Cazorla no entiende las críticas a Casillas y Villa

Cazorla no entiende las críticas a Casillas y Villa

miércoles 10 de octubre de 2012, 19:37h
El centrocampista español del Arsenal Santi Cazorla ha salido en defensa de sus dos compañeros de selección Íker Casillas y David Villa, que en los últimos tiempos han recibido críticas, asegurando que "no tiene sentido" hablar mal de ninguno de estos dos jugadores que tantas alegrías han dado a sus equipos.
"Creo que poner en duda a estos dos jugadores no tiene sentido, han dado muchísimo y no tienen motivo de duda, son muy importantes tanto para sus equipos como para la selección", defendió Cazorla en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

   Casillas recibió críticas especialmente por el segundo gol de falta de Leo Messi durante el 'clásico', y Cazorla, como experto tirador de faltas dio su opinión. "El gol de falta es difícil parar, aunque es distinto ser jugador que portero. Creo que está muy bien tirada y es difícil de parar, aunque tampoco te puedo decir si se puede parar o no", indicó.

   Respecto a ese encuentro entre FC Barcelona y Real Madrid, aseguró que no hubo ningún tipo de polémica sino que fue un partido en el que reinó la deportividad. "Se busca la polémica siempre, ha sido súperlimpio, muy profesional y se están buscando cosas donde no hay", explicó.

    Por último, señaló que el portero blanco así como otros jugadores de 'La Roja' como Xavi Hernández son merecedores del 'Balón de Oro' aunque sabe que Cristiano Ronaldo y Messi tienen más papeletas de llevárselo por su espléndido momento de forma.

   "Ojalá lo ganara uno de la selección pero Cristiano y Messi hacen números espectaculares aunque aquí hay jugadores que han hecho cosas espectaculares como Iker o Xavi, pero es muy difícil porque Cristiano y Messi están muy fuertes", concluyó el mediapunta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios