www.diariocritico.com
La madrileña Sharay, en 'La Voz'

La madrileña Sharay, en 'La Voz'

jueves 11 de octubre de 2012, 10:56h

Este miércoles La Voz, el programa de Telecinco, volvió a arrasar en audiencia. La madrileña Sharay Abellán, desconocida hasta este momento, sorprendió con su voz y tablas sobre el escenario. Ver la actuación.

David Bisbal se dio la vuelta atónito, junto con Malú, a ver quién era la poseedora de esa voz que cantaba el ya clásico Fallen, de Alicia Keys. Sharay Abellán es aún joven pero tiene la fuerza de los que no se dan por vencidos jamás; lucha por no ser juzgada por su apellido conocido, para que no influya ni a favor ni en contra. 

 Esta chica es de Madrid, donde estudio hasta los 14 años, fecha en que se fue a Boston, para luego trasladarse a Londres, donde se graduó.

 Es periodista titulada y máster en NBC/NY Film Academy que la condujo a ser la única española que, por dedicación y esmero, tuvo el privilegio de ser elegida dos semestres seguidos como becaria del informativo de Briam Williams, el más visto en su franja horaria en el canal NBC de Nueva York. Ahora, comienza una nueva oportunidad para Sharay Abellán en la que intentará convertirse en el gran descubrimiento para la música o el periodismo futuro.


Lea también:
- Uno de los concursantes de 'La Voz', cantó para el PP 'Zapatero fue un error'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios