www.diariocritico.com
El presidente de los veterinarios de CLM recibe la Cruz al Mérito de la Guardia Civil

El presidente de los veterinarios de CLM recibe la Cruz al Mérito de la Guardia Civil

domingo 14 de octubre de 2012, 18:37h

El presidente del Consejo Autonómico de Colegios Veterinarios de Castilla-La Mancha, y a su vez presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de  Toledo, el talaverano Luis Alberto García Alía, ha recibido la Cruz de la Orden al Mérito de la Guardia Civil coincidiendo con la festividad del Pilar.

Luis Alberto García Alía, manifestaba su "enorme agradecimiento" por la distinción que compartía "con todos los integrantes del colectivo veterinario de nuestra región".

 El presidente de los veterinarios de la región recibía dicho nombramiento impuesto por el General Jefe de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Joaquín Eugenio Ruiz Seco, y aprobado recientemente, el pasado 26 de septiembre, por el Ministerio del Interior.

 Luis Alberto García Alía, de 57 años, casado y con 3 hijos, lleva al frente del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo 11 años, destacando por sus múltiples actuaciones para asegurar la excelencia de la veterinaria castellano-manchega en sus distintos campos como es el control integral de la cadena alimentaria desde su producción a su consumo, velando por la salud, no solo animal, sino por la Salud Pública de toda la sociedad.  

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios