www.diariocritico.com

Aparece un cadáver bajo un viaducto en El Picazo (Cuenca)

domingo 14 de octubre de 2012, 19:34h

El cadáver de una persona ha sido encontrado este sábado en la localidad conquense de El Picazo, según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

 La Guardia Civil tuvo conocimiento de la aparición del Cuerpo, según informan las mismas fuentes, que añaden que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

   De otra parte, fuentes policiales han indicado que el cadáver apareció bajo un viaducto de la A-3 y que fue hallado por unas personas que se encontraba paseando por la zona, que dieron aviso a la Guardia Civil.

Según el alcalde de la localidad, Javier Martínez, se trataría de una mujer y fue hallado envuelto en una alfombra y apoyado en un pilar del viaducto.

   El alcalde ha detallado que el cuerpo sin vida de esta mujer llevaba ya varios días en esa zona, puesto que ya desde el pasado miércoles la alfombra --con el cuerpo dentro-- había sido avistada por varias personas, aunque no dieron ningún aviso a los servicios de emergencia al no percatarse de que contenía un cadáver.

   El alcalde de El Picazo ha concretado que las personas que avisaron este sábado a la Guardia Civil eran senderistas que se encontraban haciendo una ruta por el denominado 'Sendero de Alarcón' de la localidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios