www.diariocritico.com

No valora la dimisión de Fernando Jerez

Casero: 'Las Cámaras de Comercio tienen que adecuar su estructura a la actual situación'

Casero: "Las Cámaras de Comercio tienen que adecuar su estructura a la actual situación"

lunes 15 de octubre de 2012, 12:20h

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha asegurado que las cámaras de comercio de la región tienen que "adecuar" sus estructuras a la situación actual que atraviesa la Comunidad Autónoma y situarse en el entorno "en el que actualmente vivimos".

Así se ha pronunciado Casero en una entrevista a Castilla-La Mancha Televisión, en la que ha insistido en que las cámaras de comercio "tienen que servir a los intereses actuales" y hacer "esa labor de adecuarse a la realidad de la región".

   De este modo, ha asegurado que el nuevo presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, Antonio Atiénzar, "entiende esta situación" y está "absolutamente mentalizado con que las estructuras de las cámaras tienen que adaptarse a una realidad que ha cambiado".    

No valora si hay polémica en la dimisión de Fernando Jerez

   Sobre la dimisión de Fernando Jérez como presidente de la Cámara de Comercio de Toledo y del Consejo Regional de Cámaras de Comercio, Casero ha indicado que no va a entrar a valorar si ha habido polémicas en este asunto.

   "Las cosas no venían bien desde hace unos meses", ha indicado la titular de Empleo y Economía, quien ha señalado que Jerez la llamó personalmente para transmitirle que iba a presentar su dimisión.

   Finalmente, sobre la Cámara de Comercio de Guadalajara, que tiene sus cuentas embargadas, Casero espera que la comisión gestora encargada de la misma ponga en marcha "cuanto antes" su futuro "para ayudar a los empresarios" de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios