www.diariocritico.com
El extraño madridismo de Mourinho: sólo ganar

El extraño madridismo de Mourinho: sólo ganar

martes 16 de octubre de 2012, 09:15h
Inasequible al desaliento. Incluso cuando se pone más o menos pacífico en sus declaraciones, Mourinho deja muy lejos el tradicional señorío madridista, que él ve de una manera muy propia, claro. Porque, según la entrevista en la tele del Real Madrid y la noticia que publicamos nosotros afirma que "hay madridistas escondidos", como si fuera un deshonor ser de este equipo o como si en la militancia blanca hubiera infiltrados de algún otro club -se supone cuál- para hundir el barco. Increíble.

Al menos es sincero cuando afirma que él no es "nada en la historia del Madrid, muy poquito", pero de inmediato vuelve a meter la pata cuando añade que lo siente tan profundamente que se arriesgó a decir que "por culpa de algunas personas -muchos no están en el Madrid- se ha vendido un concepto del señorío equivocado". Una clarísima mención fuera de lugar a estas alturas a Jorge Valdano -al que hizo la vida imposible hasta que logró que su protector Florentino Pérez, lo despidiera- y al creador del concepto: el mítico e inigualable presidente Santiago Bernabéu.

Y ya remata dejando claro que para él, de del señorío "es que los jugadores del Madrid deben morir en el partido", algo que se supone hacen todos los futbolistas de todos los clubes, ¿no?, ¿o algunos salen a no correr y sí perder?. De modo que el eterno señorío del club, el que marcó el propio Bernabéu, no es la caballerosidad de futbolistas y entrenador dentro y fuera de los estadios, el dar la mano cuando pierden -cual reza el himno-, el no presumir de las victorias, la educación y el respeto a todo el mundo incluso a los que opinan lo contrario y un largo etcétera. No, para Mou se trata sólo de ganar... 

- Comienza la carrera para elegir a los Im-presentables del año 2012
Envíe sus votaciones para el im-presentable NACIONAL e INTERNACIONAL pinchado AQUÍ
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios