www.diariocritico.com
Un punto de encuentro

Un punto de encuentro

miércoles 17 de octubre de 2012, 08:02h
         Anoche en la cena de los premios Planeta, lo que más se comentó no fue el nombre del posible ganador, sino la proeza de José Manuel Lara de sentar a su mesa al president Artur Más, y al ministro José Ignacio Wert. A un lado estaba quien desea que Cataluña se independice de España y al otro el que se propone españolizarla.
 
         José Manuel Lara no se mordió la lengua en la entrevista que le hicimos en Protagonistas. Dijo lo que nadie se atreve a decir, que si Cataluña fuera independiente se vería obligado a trasladar su empresa. Desde entonces, aprovecha todos los foros para defender la vía del dialogo. Hay muchos catalanes que se sienten tan catalanes como españoles. Lara no es el único, por eso insiste en que hay que seguir hablando y hablando, hasta terminar pactando.
 
         Cataluña no podría vivir lejos de España. Pero tampoco España sería la misma sin Cataluña. Por culpa de un laberinto de extremismos,  tanto una como otra se han perdido. Y no tienen otra salida que buscar juntas un punto de encuentro.


Lea también:
- Frío diálogo de sordos: Mas y Wert cenaron juntos casi sin intercambiar palabras
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios