www.diariocritico.com

Mou deberá contar con los reservas o con la cantera

Árbeloa se suma a las víctimas del 'virus FIFA' que afecta a los laterales del Real Madrid

Árbeloa se suma a las víctimas del 'virus FIFA' que afecta a los laterales del Real Madrid

miércoles 17 de octubre de 2012, 11:22h
Mala suerte o mal fario o la mirada de un tuerto o una serie de casualidades. El caso es que el denominado 'virus FIFA', que ya había afectado a Coentrao y Marcelo, 'picó' ahora a Álvaro Arbeloa, en el encuentro de España ante Francia, aunque todo indica que su lesión es de menor entidad, pero lo suficiente para que no pueda jugar este fon de semana.
La maldición de los laterales. Así podría titularse esta especie de película virtual, protagonizada por el 'virus FIFA'  que se ha cebado con tres jugadores titulares en esta posición, a izquierda con Marcelo y Fabio Coentrao, y ahora a derecha con Álvaro Arbeloa. Todos ellos víctimas de sus partidos internacionales con sus respectivas selecciones de Brasil, Portugal y España.

De modo que Mourinho, poco amigo de contar con la cantera en general y/o de subir a los titulares de, Real Madrid Castilla, de Segunda División, lo va a tener difícil, ya que de los habitualmente titulares en la zaga blanca, aunque no en esa posición, sólo le restan los centrales Pepe y Ramos, que quizás se vea obligado a volver a su antiguo puesto de lateral derecho.

Así que, a expensas de lo que decida el míster, volverán al once inicial otros con los que el portugués no ha contado casi en lo que va de temporada, como Ricardo Carvalho, Rafael Varanne, Michael Essien y Raúl Albiol. Y seguramente, al menos para el banquillo ante el Celta, visitante este sábado del Bernabéu deberá contar con Jorge Casado y Nacho Fernández, titulares indiscutibles en el Castilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios