www.diariocritico.com

La Infanta Elena, ¿destronada? Pues depende a quién le pregunte

miércoles 17 de octubre de 2012, 11:45h
Para Hola las cosas siguen en almíbar y todo el mundo es ideal. El resto de las revistas reconocen que "el Rey está desnudo" y lo dicen sin ambages. Es lo que tiene la diversidad del mundo rosa

Si uno sintoniza las noticias de Tele Madrid y de la Sexta el mismo día, pensará que le toman el pelo y comprobará como se puede manipular descaradamente la misma información. En la prensa rosa sucede lo mismo. Si para la revista Hola siempre todo marcha ideal y a las mil maravillas, el resto de las de los miércoles (Semana, Diez Minutos y Lecturas) se muestran más cercanas a la realidad.

El día de la Fiesta Nacional fueron todo sonrisas y buenas caras y momentos de complicidad y ternura entre los príncipes de Asturias y la infanta Elena. Para el resto, directamente, la infanta fue ninguneada, destronada, apartada. Hola no se moja, siempre da buenas noticias, es la cara del buen rollo, de lo naif, de lo rosa chicle. Famosos son sus reportajes en las primeras páginas donde se muestran sin pudor las casas de los ricachones del mundo mundial diciendo gilipolleces varias, más sangrantes, si cabe, en tiempos de crisis como los actuales. Esta semana saca en portada a su estrella, Preysler, que posa con George Clonney y sus hijos Ana Boyer y Julio Iglesias. Este último tiene más arrugas que la propia madre.

Nos anuncia en sus páginas nuevo embarazo, Chayo Mohedano. Sólo unos meses después de tener una hija con su marido. Para la cantante será su tercer retoño. Felicidades, mujer, felicidades.

Lecturas le hace, de nuevo, la pelota a doña Leti y la eleva a la categoría de protagonista. Si se observan con detenimiento las fotos del día del Pilar se puede observar cuáles son las claras aspiraciones de la ex periodista: condescendiente con doña Elena (total, nena, ya me tienes que hacer tú a mí el plongeon) y de pelota con la reina que es, además de reina, la suegra. No es lista ni nada la nieta del taxista.

La única revista que se hace eco del nacimiento del tercer hijo de Borja y Blanca Thyssen es Diez Minutos. Lo de esta mujer es alucinante. Tiene embarazos como quién se come una sandía. Engorda solo de tripa, siempre está ideal de la muerte y sale al día siguiente de parir como si nada hubiera pasado. Realmente envidiable. Es, lo que se suele denominar, una paridora nata.

Semana no se anda con coñas y directamente pone en la portada que doña Elena ha sido apartada y resignada y para ilustrarlo la ponen haciendo muecas al más puro estilo Froilán. Qué buena reina se ha perdido España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios