www.diariocritico.com

El exfutbolista quedó en libertad con cargos

Ballack sí corre... fuera del campo: la Guardia Civil le detiene por circular a más de 200 por hora

Ballack sí corre... fuera del campo: la Guardia Civil le detiene por circular a más de 200 por hora

jueves 18 de octubre de 2012, 12:10h
En las carreteras sí corre. Porque la Guardia Civil detuvo este miércoles al exfutbolista alemán Michael Ballack -acusado tantas veces de no entregarse a tope ni explotar definitivamente su calidad- cuando circulaba a 211 kilómetros/hora por la carretera de Extremadura, han confirmado a Europa Press este jueves en fuentes del Instituto armado.
Estas fuentes han precisado que la detención se produjo entorno a las 18.30 horas en la carretera de Extremadura, en dirección a Badajoz, a la altura de la localidad de Trujillo. El deportista viajaba en un coche de marca Audi, modelo Q7, un todoterreno de grandes dimensiones.

Las fuentes consultadas indican que el ex capitán de la selección alemana no presentaba signos de embriaguez y que quedó en libertad con cargos, poco después de su arresto. El ex jugador comparecerá ahora ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Trujillo.

Michael Ballack anunció recientemente su retirada definitiva del fútbol profesional tras militar durante años en la élite, en equipos como el Bayer Leverkussen, Bayern de Munich y Chelsea, así como en la selección alemana, de la que fue capitán. Pero, en un caso similar a 'nuestro' Guti en ninguno de ellos llegó a explotar, en parte por indolencia, sus grandes facultades y técnica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios