www.diariocritico.com

La presidenta de la Audiencia Provincial de Ciudad recibe la Cruz de San Raimundo Peñafort

jueves 18 de octubre de 2012, 19:34h
Este viernes se celebra en Albacete el acto de Imposición de la Cruz Distinguida de primera clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort a María Jesús Alarcón Barcos, Presidenta de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

El acto se celebrará a las 12:30 horas del mediodía en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y contará con la asistencia del presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner.

Además, estarán presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, los vocales del Consejo General del Poder Judicial Concepción Espejel, Gabriela Bravo y el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, entre otras autoridades judiciales.

Han confirmado también su presencia la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero y el presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, así como otros representantes de los ámbitos civil, militar y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios