www.diariocritico.com
El diseñador Karl Lagerfeld la sigue montando: ahora llama 'tonto' al Rey

El diseñador Karl Lagerfeld la sigue montando: ahora llama 'tonto' al Rey

viernes 19 de octubre de 2012, 08:43h

Este polémico diseñador de moda no aprende. Karl Lagerfeld, controvertido donde los haya, ha estado en alguna vez acusado de racismo, lo que le valió ser expulsado de la firma Dior por antisemita. También demostró estar a la altura de una sociedad moderna llamando gorda sebosa a la cantante inglesa Adele, una víctima más de sus ataques indiscriminados.

Pero este hombre de casi 80 años ha sobrepasado esta vez todos los límites al meterse con el Rey don Juan Carlos sin venir mucho a cuento. En una entrevista concedida a la revista 'Marie Claire', criticó duramente a la  monarquía española: "Me encanta Letizia, pero a quien adoro es a la Reina Sofía. Letizia es muy guapa, fantástica, enérgica y encantadora. Pero la Reina es la persona más educada de la Tierra. Y no se merece el tipo de tonterías que ha cometido el Rey". Por supuesto que tiene derecho Lagerfeld a opinar sobre el monarca, pero debería argumentar mejor sus críticas antes de que regalar insultos de este calado.

Más que nada porque en la entrevista demostró que le apetecía criticar a diestra y siniestra sin criterio alguno: también cuestionó al presidente francés, François Hollande, del que dijo: "Ese imbécil será tan desastroso como Zapatero".

¿Además de experto en moda ahora también lo es en política?

 

- Envíe su candidatos al premio Im-presentable 2012 (nacional e internacional)
pinchado AQUÍ>>

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios