www.diariocritico.com

Les acusa de "socavar la credibilidad de España y producir mayores pérdidas"

El PP habla de 'políticas de confrontación' de los sindicatos al convocar una huelga general

El PP habla de "políticas de confrontación" de los sindicatos al convocar una huelga general

sábado 20 de octubre de 2012, 14:24h

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Francisco Cañizares, ha mostrado su rechazo a las "políticas de  confrontación" planteadas por los sindicatos ante la "grave crisis" que atraviesa el país, y ha asegurado que, con la huelga general prevista para el  próximo 14 de noviembre, los sindicatos pretenden "socavar la credibilidad de España en el exterior y producir mayores pérdidas, mayor retroceso económico y poner ante una situación aún más complicada a los trabajadores".

 En este sentido, Cañizares ha apuntado que si los sindicatos "estuvieran preocupados verdaderamente por la situación del desempleo en este país, deberían haber convocado al menos veinte huelgas generales durante la última legislatura de Gobierno del PSOE".

   Sin embargo, ha dicho, "fueron coprotagonistas de las políticas más desastrosas y que peores cifras de paro han dejado en los últimos tiempos" y además "tienen en su debe haber destrozado a la clase trabajadora de este país por apoyar la nefasta gestión de los anteriores gobiernos socialistas".

   El portavoz 'popular' entiende que es el momento de que las organizaciones sindicales "aporten soluciones para salir de esta crisis desde la responsabilidad y el respeto a las instituciones democráticas" en lugar de insistir en "repetir errores pasados".

   Así, ha puesto como ejemplo el "fracaso" de la huelga de estudiantes celebrada en estos días o de la última huelga general convocada contra el PP "a los pocos meses de haber llegado al Gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios