www.diariocritico.com

Esperan una reunión con la consejera de Fomento

Los constructores de Ciudad Real 'preocupados' por la 'paralización de la inversión'

Los constructores de Ciudad Real "preocupados" por la "paralización de la inversión"

domingo 21 de octubre de 2012, 16:02h

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) ha puesto de manifiesto la "preocupación" de las empresas del sector ante lo que califican de "práctica paralización de la inversión",  tanto en los proyectos de presupuestos como en el futuro Plan de Vivienda.

Desde las organizaciones empresariales del sector de construcción, explica la APEC, "siempre se ha defendido que, siendo conscientes de la difícil situación actual, los ajustes del gasto deben ser compatibles con la inversión pública, de forma que se garantice un mínimo de actividad productiva y no se paralice la actividad".

En este sentido, se ha propuesto a la Consejería de Fomento la actualización y reforma del Plan de Vivienda con el objetivo, explican, de "dar salida a las viviendas existentes, sin que hasta la fecha se haya recibido respuesta". 

Los empresarios de la construcción están "a la espera" de mantener una reunión con la Consejera de Fomento, como ya se ha hecho con algunos directores generales, con objeto de trasladar "pormenorizadamente" algunas de estas propuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios