www.diariocritico.com

Este domingo un hombre ha matado a otro en Villatoya de Alborea

Tres muertes en la provincia de Albacete en 24 horas

domingo 21 de octubre de 2012, 21:52h

Un hombre ha fallecido en la tarde del domingo en Villatoya de Alborea (Albacete) como consecuencia de las heridas causadas por un arma blanca. Es la tercera muerte en las últimas veinticuatro horas en la provincia de Albacete por causas violentas, tras el tiroteo ocurrido este sábado en la pedanía albaceteña de El Salobral que segó la vida a dos personas.

A las 19:40 horas del domingo, la Guardia Civil del Albacete ha tenido conocimiento que en la calle Villatoya de Alborea (Albacete) había una persona herida en el suelo.

Una vez en el lugar la Guardia Civil y efectivos sanitarios comprobaron el fallecimiento de esta persona que responde a las iniciales P.I.N. Se trata de un hombre de 52 años que presentaba un corte profundo a la altura del corazón producido al parecer por arma blanca.

Las investigaciones de la Guardia Civil han llevado a la detención a las 20:25 horas de la misma tarde del presunto autor, G.R., varón de 58 años, al cual se le ha intervenido el arma blanca utilizada. Según informa la Delegación del Gobierno se había producido la agresión durante una pelea entre ambos.

El Equipo de Policía Judicial de Almansa (Albacete) instruye las diligencias que serán entregadas, junto con el detenido a la Autoridad Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios