www.diariocritico.com

Igualados a 11 puntos en mitad de la tabla

¿A la tercera la vencida...? Tras dos derrotas consecutivas, Sevilla y Mallorca buscan salir del túnel

¿A la tercera la vencida...? Tras dos derrotas consecutivas, Sevilla y Mallorca buscan salir del túnel

lunes 22 de octubre de 2012, 11:18h
Tanto andaluces como baleares se presentan con once puntos, después de firmar tres victorias, dos empates y dos derrotas en las siete jornadas de competición disputadas hasta el momento.

Míchel no podrá contar con el centrocampista chileno Gary Medel ni el central Alberto Botía, sancionados, aunque recupera al croata Iván Rakitic tras cumplir sanción. La gran noticia de la convocatoria de los sevillistas es la vuelta del extremo argentino Diego Perotti, que, tras ser intervenido de la espalda en Chicago y después de superar sus molestias en el gemelo regresa a una lista en la que no entraba desde hace más de cinco meses.

Sin embargo, no estará ante los insulares José Antonio Reyes, por decisión técnica. A la lista de ausentes se suman el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke' y el centrocampista alemán Piotr Trochowski, ambos por lesión.

Goleador Hemed

En busca de un triunfo que frene la racha negativa saldrá también el Mallorca, que deberá olvidar las derrotas ante el Getafe (1-0) y el Granada (1-2). Los mallorquinistas llegan a Sevilla con el israelí Hemed en un gran estado de forma, con cinco goles en el campeonato liguero y seis con su selección en los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Caparrós deberá reponerse a las bajas de los lesionados Nunes, Antonio López, Joao Víctor y Javi Márquez y a la ausencia de Nsué en la capital andaluza por sanción. El lateral Ximo Navarro, expulsado en Getafe, regresará para reorganizar la defensa.

El principal atractivo en el cuadro bermellón puede ser el debut de los dos recientes fichajes del equipo, el mexicano Giovani dos Santos, que no había podido jugar por lesión, y el defensa Andreu Fontás, cedido esta temporada por el Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios