www.diariocritico.com

Dudan sobre el cumplimiento del capítulo de ingresos

A CECAM no le gusta "el aumento considerable" de tasas en los presupuestos regionales

lunes 22 de octubre de 2012, 13:49h

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha mostrado su disconformidad con el "aumento considerable de tasas" que contemplan los presupuestos regionales para el 2013, una cuentas que a la patronal no le gustan.

 "Hay un aumento de tasas e impuestos que necesariamente no podemos compartir desde la CECAM y al mismo tiempo tenemos serias dudas con el capítulo de ingresos, si se cumplirá o no se cumplirá", ha señalado Nicolás, a preguntas de los medios tras presentar los premios CECAM.

   Dicho esto, el líder de la patronal regional ha señalado que en la reunión que mantuvieron con la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, tuvieron posibilidad de decirle que "no son los presupuestos que más nos gustan".

   No obstante, Ángel Nicolás ha mostrado su deseo de que el presupuesto sea "real" y de que el Ejecutivo pueda llevar una ejecución real del mismo. "Pero se nos plantean dudas", ha apostillado.

El PP le dice que los presupuestos "se ajustan" a la realidad

 

 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha respondido al responsable de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, que los ingresos previstos en los Presupuestos Regionales para 2013 "se ajustan de manera extraordinaria" a la realidad de la región y sus ingresos.

     El diputado del PP ha reconocido que los ingresos "son siempre susceptibles de variaciones" y ha comentado que la futura Ley de Tasas "puede producir algún incremento" de los ingresos en la Junta, pero ha destacado que los Presupuestos "están hechos con el máximo rigor posible, sabiendo que los ingresos son siempre más inciertos que los gastos".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios