www.diariocritico.com
El lunes durante la evacuación del presunto homicida al hospital
El lunes durante la evacuación del presunto homicida al hospital

Este martes se practicará la autopsia al presunto homicida de El Salobral

martes 23 de octubre de 2012, 10:56h

La autopsia al cuerpo sin vida de Juan Carlos Alfaro, el presunto autor de dos muertes violentas el pasado sábado en la pedanía albaceteña de El Salobral, se practicará en la mañana de este martes para que, posteriormente, pueda ser enterrado.

 Así lo ha asegurado el alcalde de esta pedanía albaceteña, Ángel Sánchez, quien no ha podido concretar la hora en la que se celebrará el sepelio, ya que hasta que no se haga la autopsia y se devuelva el cuerpo a los familiares "no se puede determinar cuándo se llevará a cabo".

   Sánchez ha manifestado que la localidad ha amanecido esta mañana "con un poquito más de tranquilidad", aunque ha afirmado que los vecinos están aún digiriendo "poco a poco" todo lo que ha sucedido en estos últimos días.

   "Va a costar un poco volver a la cotidianidad pero tenemos que intentar volver a la rutina diaria", ha indicado el alcalde de la pedanía, quien ha insistido, no obstante, en que va a ser "difícil" olvidar estos hechos.

   Sobre las 15.15 horas de este lunes cuando Alfaro --que era donante de órganos y de sangre-- se disparó en la cabeza con una pistola tras las más de seis horas de negociación que mantuvo con la Guardia Civil y su padre, en una caseta de una finca familiar que se encuentra en la pedanía albaceteña.

   El suceso ocurrió a las 19.20 horas de este sábado, cuando el presunto autor de los hechos, de 39 años de edad, efectuó disparos con un arma de fuego contra una menor de edad que resultó fallecida.

   Posteriormente, se dirigió a su domicilio, donde se hizo con un arma larga y salió de nuevo a la calle, hiriendo de muerte a A.D.S., de 40 años, y disparando a J.G.A., de 46 años, que resultó herido en un hombro y fue trasladado al hospital con pronóstico menos grave y fue dado de alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios