www.diariocritico.com

Este miércoles, a las 19 horas, en Toledo

La Asamblea por la Sanidad Pública se manifestará contra los recortes

martes 23 de octubre de 2012, 11:55h

La Asamblea por la Sanidad Publica y de Calidad de Toledo ha convocado una manifestación para este miércoles a las 19:00 horas desde la plaza de toros de Toledo hasta el Hospital Virgen de la Salud para protestar por los recortes que "están provocando el deterioro de la sanidad".

Esta manifestación, ha informado la Asamblea en nota de prensa, viene motivada por "el más que palpable deterioro de la sanidad provocado por los recortes y por las largas colas para pedir citas en radiología u otros servicios que se están dando para finales de 2013 y principios de 2014".

   Esta situación, a su juicio, está generando "el empeoramiento del bienestar" del usuario "obligandole a buscarse un médico privado para proteger su salud o esperar a la cita asignada y que no le pase nada en el transcurso de la espera". Así, han criticado que esta situación es "más agustiosa si cabe cuando la sufren los niños".

   Por este motivo, han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se manifieste este miércoles pues "todos tenemos un familiar, amigo o conocido con problemas de salud" y "si no defendemos el derecho a una sanidad pública y de calidad, el día de mañana lloraremos por no haberla defendido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios