www.diariocritico.com

Una en cada provincia

Cinco jornadas formativas para autónomos en Castilla-La Mancha

Cinco jornadas formativas para autónomos en Castilla-La Mancha

martes 23 de octubre de 2012, 19:33h

Con el objetivo de reforzar la información y asesoramiento a los autónomos de la región, la Federación Intersectorial de Autónomos de C-LM, CEAT C-LM, integrada en CECAM, y la mutua Solimat, han presentado la realización de unas Jornadas Informativas dirigidas a autónomos que se realizarán en todo el territorio regional.

 Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración firmado el pasado mes de junio entre CEAT Castilla-La Mancha y Solimat, con el fin de llevar a cabo distintas acciones de información sobre temas relacionados con las prestaciones que asisten a los trabajadores por cuenta propia, la Prevención de Riesgos Laborales o la divulgación de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, ha informado CECAM en nota de prensa.

   A raíz de este convenio de colaboración y con el apoyo de las cinco CEAT provinciales, desde este mismo mes de octubre se ponen en marcha diversas jornadas informativas en todas las provincias de Castilla-La Mancha. La primera de estas jornadas tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre en Iniesta (Cuenca).

   Otras de las fechas cerradas son el 8 de noviembre en Illescas (Toledo) y el 13 del mismo mes en Guadalajara. Para finales de noviembre se celebrará otra jornada en el municipio ciudadrealeño de Valdepeñas y por último, otra jornada en Albacete, cuya fecha está aún pendiente de confirmar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.