www.diariocritico.com

Se abre para que lo puedan conocer los ciudadanos

El Palacio de Congresos de Toledo, de par en par, este fin de semana

El Palacio de Congresos de Toledo, de par en par, este fin de semana

martes 23 de octubre de 2012, 19:53h

Los días 26 y 27 de octubre, los profesionales del sector turístico de la ciudad y todos los vecinos que lo deseen podrán visitar el Palacio de Congresos 'El Greco' en las Jornadas de Puertas Abiertas realizadas a tal efecto. Así lo ha informado la concejala de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, quien ha señalado que el viernes 26 se abrirá expresamente para profesionales.

El día 26 el Palacio de Congresos 'El Greco' se abre para los profesionales a petición de los guías turísticos y miembros del Convention Bureau mientras que el sábado los toledanos podrán acceder a las instalaciones sin cita previa.

   El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas estableciéndose grupos de entre 20 y 25 personas que accederán al edificio cada 15 minutos.

   Fernández estima que la instalación recibirá una media de entre 800 y 1.000 personas, las cuales podrán acceder a todas las salas, al auditorio o zona de restauración. Además, en la Sala Toledo habrá una proyección de un video sobre la ciudad.

   La concejal ha advertido de que los ciudadanos que deseen ver las instalaciones no podrán tomar fotografías, grabar ni comer o beber en el interior del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios