www.diariocritico.com

Según la Guardia Civil

Los padres de la menor fallecida, en el entierro
Los padres de la menor fallecida, en el entierro

La madre de la niña fallecida en El Salobral y el autor de los disparos habían intercambiado denuncias

miércoles 24 de octubre de 2012, 13:41h

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha señalado este miércoles que hay constancia de que este mismo año la madre de la niña fallecida en El Salobral (Albacete) interpuso dos denuncias, al igual que lo hizo el autor de los disparos que murió el pasado lunes de un tiro en la cabeza.

Así lo ha señalado Fernández de Mesa en un acto en el que ha participado  en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en el que ha sido preguntado sobre la existencia de denuncias contra el francotirador de Albacete.

   "Es cierto que hay constancia de que hay denuncias formuladas este año; dos por parte de la madre y dos por parte del asesino. Estas denuncias se tramitaron en su día por la Guardia Civil y se tomó declaración", ha dicho.

   Además, ha precisado que el primer parte que consta es de febrero de este mismo año. "La Guardia Civil ha cumplido con la Ley", ha aseverado Fernández de Mesa.

   El presunto autor de las dos muertes violentas que se produjeron el pasado sábado en la localidad albaceteña de El Salobral falleció este lunes en el Hospital General Universitario de Albacete.

   El hombre se disparó en la cabeza con una pistola tras las más de seis horas de negociación que ha mantenido con la Guardia Civil y su padre, en una caseta de una finca familiar que se encuentra en la pedanía albaceteña.

   El suceso ocurrió a las 19.20 horas de este sábado, cuando el presunto autor de los hechos, de 39 años de edad, efectuó disparos con un arma de fuego contra una menor de edad que resultó fallecida.

   Posteriormente, se dirigió a su domicilio, donde se hizo con un arma larga y salió de nuevo a la calle, hiriendo de muerte a A.D.S., de 40 años, y disparando a J.G.A., de 46 años, que resultó herido en un hombro y fue trasladado al hospital con pronóstico menos grave, donde ya ha sido dado de alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios