www.diariocritico.com

Se presenta a la reelección, en noviembre

Andrés Gómez Mora se lanza a un séptimo mandato en Caja Rural de CLM

Andrés Gómez Mora se lanza a un séptimo mandato en Caja Rural de CLM

miércoles 24 de octubre de 2012, 13:54h

Andrés Gómez Mora se presentará a la reelección como presidenta de Caja Rural de Castilla-La Mancha para afrontar su séptima mandato al frente de la entidad. Será en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo 23 de noviembre, según han informado  fuentes de la entidad.

 Estas mismas fuentes señalan que Gómez Mora se encuentra "animado" para seguir trabajando por los intereses de la caja, de la que es presidente desde 1988 y a la que opta a presidir durante cuatro años más.

   Según figura en el convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria, se procederá a la modificación de los estatutos sociales y a la elección de presidente y de su Consejo Rector.

   Así, se elegirán cinco miembros titulares del Consejo Rector y un suplente para cubrir las vacantes que se puedan producir, además de tres interventores de la caja.

   Antes de la Asamblea General Extraordinaria se celebrarán el día 19 de noviembre una docena de juntas preparatorias en la que se designarán a los candidatos que acudirán a la elección del futuro presidente.

   Las candidaturas suscritas por los interesados se presentarán ante el Consejo Rector en el plazo que media entre la fecha de la convocatoria a Asamblea General y los tres días hábiles anteriores a la celebración de la primera Junta Preparatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios