www.diariocritico.com
Twitter no acoge con alegría que Rubalcaba se aferre al cargo

Twitter no acoge con alegría que Rubalcaba se aferre al cargo

miércoles 24 de octubre de 2012, 17:51h
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, lo ha dejado claro: no dimitirá. Tres días después del batacazo socialista en las elecciones autonómicas del País Vasco y Galicia muchos de sus barones han puesto en marcha la 'operación relevo', pero él no se ha dado por aludido. Al menos, así lo ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa de este miércoles en la que ha decepcionado a muchos tuiteros...

Estas han sido algunas de las reacciones más destacadas en las que mayoritariamente se ha criticado la debacle del partido, incluso desde los que dicen haber votado al PSOE: 

@Thelenious_MEC: "Pues lo está recobrando derrota a derrota "Rubalcaba: 'El PSOE me eligió para recuperar la confianza y voy a cumplir'" 

@pepesarte: "Rubalcaba parece un infiltrado del PP para hundir lo que queda del PSOE, si no no se explica ese empeño en permanecer" 

@vejanegra: "Tu tiempo y tu espacio ya pasaron Alfredo. Aceptalo"

@sociatas: "Rubalcaba: "Me voy a quedar hasta el final". Hasta el final del PSOE Jajajaja"

@jreyesafonso: "Lo peor para el @psoe no es perder elecciones sino la sensación de que ni siquiera es alternativa a la #derecha"

@jesusropa: "Rubalcaba ni dimite ni asume su culpa en la nueva debacle socialista en las urnas -" 

@JaumeMayor: "Rubalcaba reafirma su intención de quedarse al frente del PSOE. Una vez hundido el partido, ahora toca enterrarlo.http:// " 

@Jaume_Colom: "Hasta qué final? "@diariomallorca: Rubalcaba seguirá como líder del PSOE ´hasta el final´ http://goo.gl/5DZ86  ¿Una decisión acertada?" 

@anvica_20: "Yo le vote y le apoyé, pero creo que ya es hora de que el PSOE lo dirijan otras personas, que le den el aire que necesita"

@PRIMER_CONTACTO: "@_Rubalcaba_ dice que seguirá hasta el final del @PSOE y tiene todo mi apoyo" 

@ortega_migue: "PSOE Rubalcaba no tiene química ni sacándose la carrera mil veces..."

@Gungir1: "@_Rubalcaba_ como votante del PSOE desde mi mayoria de edad, le pido sin acritud que deje su puesto. Y que se vuelva a las raices del PSOE"

@godoitos: "@Sergio5269 @_Rubalcaba_ pues al final votará al @PSOE sólo sus militantes. Queréis ese suelo electoral? Camino del pasok"

@Alberto_Tello: "El problema del @PSOE no lo es tanto de liderazgo sino de ideas. Otra cosa es que ni @_Rubalcaba_ las tenga buenas, ni sepa generarlas..."

@calladitodeBNK: "Hoy en el PSOE, llegó Rubalcaba y mando callar. Y es que la sombra del faisán es alargada y .... acojona tela. ¿Qué no?"


Lea también:

Rubalcaba ni dimite ni asume su culpa en la debacle electoral ni cree que le pidan su cabeza en el PSOE
- Pero ¿para qué salió Rubalcaba a los medios?, por Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios