www.diariocritico.com
Ban Ki-moon también se contagia con el 'Gangnam Style'

Ban Ki-moon también se contagia con el 'Gangnam Style'

miércoles 24 de octubre de 2012, 19:35h
"Estoy un poco celoso porque hasta hace sólo unos días la gente me decía que yo era el surcoreano más famoso del mundo", dijo Ban mientras saludaba efusivamente a su compatriota en la sede de Naciones Unidas.

En tono relajado y distendido, el secretario general se atrevió incluso a emular algunos de los pasos popularizados por PSY.

"Me siento muy orgulloso de ti. Eres un tipo 'cool' y espero que puedas acabar con el problema del calentamiento global", dijo Ban, quien añadió que espera poder trabajar con el rapero y aprovechar su alcance planetario.

El secretario general destacó el enorme poder de transformación que tiene la cultura y no dudó en establecer una similitud entre la música de PSY y el trabajo que hace la ONU para "intentar promover valores como el entendimiento mutuo".

"No me lo puedo creer. Es realmente un honor porque (Ban) es el mejor y está en el corazón de todos los coreanos", afirmó el rapero, que dijo sentirse incluso mejor que cuando llegó a lo más alto de las listas de éxitos.

El éxito global sin precedentes de "Gangnam Style", una parodia sobre el lujoso estilo de vida del selecto barrio de Gangnam, al suroeste de Seúl, ha venido a confirmar el auge planetario del otrora denostado pop asiático.



Vea también:

- ¿Qué dice el 'Gangnam Style'? Por fin revelan la letra de la canción del momento
- Triunfa la parodia de Artur Mas bailando el 'Gangnam Style'
- El 'Gangnam Style' también se bailó en el GP de Corea
- PSY y su 'Gangnam Style' pone a bailar al Dodger Stadium de los Ángeles

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios