www.diariocritico.com
El 28 de noviembre se celebran elecciones a los consejos escolares

El 28 de noviembre se celebran elecciones a los consejos escolares

jueves 25 de octubre de 2012, 10:58h

La Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional ha dictado una resolución por la que establece el 28 de noviembre como fecha para la elección y renovación de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias en Castilla-La Mancha.

 Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, si el día establecido fuese inhábil en alguna localidad, la Junta Electoral ordenará que la votación se celebre el día hábil inmediatamente anterior o posterior al establecido.

   Dice la Consejería de Educación que tras la publicación de la fecha la Junta Electoral de cada centro concretará y publicará el calendario electoral.

   Asimismo, el departamento que dirige Marcial Marín ha recordado que la Orden Ministerial de 28/02/1996, por la que se regula la elección de los consejos escolares y órganos unipersonales de gobierno de los centros públicos establece que las elecciones de representantes de los distintos sectores de la comunidad escolar en los consejos escolares, se celebrarán en la segunda quincena de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios