www.diariocritico.com

El juego se estrena en las 3 dimensiones

Penélope y Mónica Cruz buscan problemas con 'El profesor Layton y la máscara de los prodigios'

Penélope y Mónica Cruz buscan problemas con 'El profesor Layton y la máscara de los prodigios'

jueves 25 de octubre de 2012, 11:40h
Las hermanas Cruz se suman a todos aquellos que buscan problemas gracias al videojuego 'El profesor Layton y la máscara de los prodigios' para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. El nuevo vídeo de lanzamiento del juego muestra a Penélope Cruz dejando claras sus prioridades al resolver uno de los puzles del detective más famoso de los videojuegos, el profesor Layton, con su hermana Mónica durante un rodaje...

 

 

Por su parte el divulgador científico Eduard Punset explica que "si dejamos de buscar problemas, nuestras neuronas dejarían de funcionar, y por tanto, nos extinguiríamos", y qué mejor forma de encontrarlos que con 'El profesor Layton' que llega por primera vez en 3D. En esta edición del juego incluye 150 nuevos acertijos, pero además 365 puzles adicionales que serán distribuidos por Spotpass a ritmo de un puzle al día durante un año. 


La historia del videojuego

Hershel Layton, el detective más famoso de los videojuegos, se estrena en las tres dimensiones sin gafas con un título exclusivo de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. En esta ocasión, el arqueólogo y experto en puzles se embarcará en una aventura que le llevará a explorar su pasado más lejano. El quinto juego en la serie sitúa a Layton, Luke y Emmy algo después de los eventos ocurridos en El profesor Layton y la llamada del espectro, la cuarta entrega de la serie lanzado para Nintendo DS y Nintendo 3DS (en2D).

Al intrépido trío se le encarga la tarea de detener al misterioso Caballero Enmascarado que está aterrorizando la ciudad de Montedore con sus terribles prodigios, entre ellos el de convertir a sus ciudadanos en estatuas de piedra. El profesor sospecha que este caso está relacionado con la máscara del caos, de la que se rumorea que concede grandes poderes a quien la porta. Esta idea lleva a Layton a recordar un oscuro episodio de su pasado que puede tener la solución para los problemas del presente. Los 'flashbacks' te presentarán a los padres de Layton y a su amigo de la infancia Randall, y te permitirán jugar como un jovencísimo Layton de tan solo 17 años, que se ve obligado a pagar un precio muy alto por descubrir su pasión por la arqueología...

'El profesor Layton y la máscara de los prodigios' sale a la venta el próximo 26 de octubre de 2012, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. El juego podrá adquirirse en tiendas tradicionales al precio fijado por el establecimiento o descargarlo desde la tienda digital de Nintendo, Nintendo eShop, a un precio de 44,99 euros.


Lea también:
- Jordi Mollá será la voz del protagonista principal de 'Call of Duty: Black Ops II'
- Xbox 360 se queda sin Facebook y Twitter con la nueva actualización
- El 'Gangnam Style', también en los videojuegos: llega a 'Just Dance 4'
- Toda la información sobre videojuegos>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios