www.diariocritico.com

La crisis golpea a las familias españolas

El drama de los desahucios: un intento de suicidio y dos consumados en una semana

El drama de los desahucios: un intento de suicidio y dos consumados en una semana

viernes 26 de octubre de 2012, 10:29h
La crisis está llevando al extremo a muchas familias en España. El aumento del paro y los recortes sociales hacen que para muchos no sólo sea imposible llegar a fin de mes o pagar su casa sino también ver una salida más allá del suicidio. En lo que va de semana dos hombres se han quitado la vida antes de ser desahuciados y un tercero lo ha intentado sin conseguirlo.
El primer caso tuvo lugar el martes 23 de octubre en Lomo Apolinario (Las Palmas de Gran Canaria). Según informa 'Noticiasgrancanaria.com', un joven parado que no supo el fin de su relación sentimental y la llegada de una orden de desahucio, se suicidó arrojándose por un puente de la localidad.

Este jueves fue otro día negro. El granadino barrio de La Chana se despertaba con la noticia de que un vecino de 53 años se había ahorcado 1 hora antes de ser desahuciado de su casa por el impago de una hipoteca que suscribió en 2007 por valor de 240.000 euros.

El último caso que se ha conocido también sucedió este jueves. Un ciudadano de Burjassot (Valencia) saltó por el balcón de su vivienda cuando cuando iba a ser desahuciado por una comisión judicial. No se mato, pero tras tirarse por un segundo piso permanece hospitalizado. La Policía Local ha informado de que el hombre cayó de pie en el suelo, pero al rebotar se golpeó en la cabeza y quedó semiinconsciente.

Lea también:
- Un hombre se ahorca en Granada justo antes de ser desahuciado
- Diariocrítico de la Comunidad Valenciana
- Andalucía Crítica
- Universo Canario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14955 | Sanchezby - 26/10/2012 @ 16:30:55 (GMT+1)
    Esto de los deshaucios, de que la gente se quite la vida, a los politicos tanto se les da, y a los medios informativos menos, si huviese sido algo como el caso Breton, ya verias que hasta el currupipi sacaria cacho de eso, pero son tristes suicidios, pues ya veis poco dan a esta noticia, lo volvemos a decir, QUE SE HA DE ESPERAR DE UN PAIS DE PUTAS Y LADRONES.. NADA DE NADA, HA IDO A PRISION ALGUN POLITICO, BANQUERO, PRESIDENTE DE ALGUNA CONSTUCTORA ETC ETC, NO SOLAMENTE JUICIO PAGAN LA FIANZA CON LO QUE HAN ROBADO, Y YA ESTAN FUERA, ESPAÑA NO ES UN PAIS SERIO, ES UN PAIS DE MANDANGAS, A CUAL MAS...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.