www.diariocritico.com

La aplicación puede descargarse gratis

La Guía Repsol llega a Windows 8 y Windows Phone

La Guía Repsol llega a Windows 8 y Windows Phone

viernes 26 de octubre de 2012, 14:00h
La Guía Repsol ha lanzado una nueva aplicación para Windows 8, que por su contenido y utilidad ha sido seleccionada por Microsoft para presentar este nuevo sistema operativo. La 'app', disponible para los usuarios de Windows 8 y Windows Phone, se suman a las ya existentes para iPhone, iPad y Nokia Symbian, que cuentan con casi 300.000 usuarios.
Las nuevas aplicaciones de la Guía Repsol ofrecen una innovadora forma de conocer la gastronomía y el turismo de España. Incluyen los mejores restaurantes galardonados con Soles Repsol, reportajes gastronómicos, recomendaciones turísticas adaptadas a cada viajeros y contenidos sociales que el usuario puede compartir. Las versiones para Windows 8 y Windows Phone están disponibles de forma gratuita en las tiendas online de Windows.

La aplicación para Windows 8 aprovecha las funcionalidades del uevo sistema operativo, como el buscador por proximidad con geolocalización que facilita la tarea de encontrar lugares de interés cercanos al usuario así como la información más completa sobre estos. Además, este nuevo sistema operativo permite contar con los mapas de Bing y un diseño más visual e intuitivo en el que las imágenes de la Guía Repsol tienen una presencia mucho más destacada.

La aplicación se completa además con un amplio contenido multimedia como los vídeos exclusivos de alta calidad y las completas galerías de imágenes que acompañan la información.

La nueva aplicación de la Guía Repsol para Windows 8 y Windows Phone amplía el abanico de versiones y permite a los usuarios de los nuevos terminales que cuentan con este sistema operativo disponer de la mejor información gastronómica y turística en cualquier lugar.


Lea también:
- La Estatua de la Libertad vuelve a abrir al público tras su restauración

- Balnearios de lujo para todos los bolsillos
- Las 7 Maravillas Rurales de España
>> Diariocrítico del Turismo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios