www.diariocritico.com

Elaborado por Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre

Horóscopo de la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre

lunes 29 de octubre de 2012, 08:17h

ARIES

Aries, empieza una nueva etapa en tu vida. Será una semana con nuevos cambios y proyectos que te harán crecer como persona. En cuanto a tus relaciones amorosas o personales, debes de empezar a alejarte del estancamiento que en los últimos días llevas atravesando. Si eres de los que estás pensando en pedir un crédito, mejor espérate más adelante porque en caso que te lo concedan, no podrás hacerle frente. Estos días son favorables para dar una solución concreta a todos tus problemas y que puedas acabar sin complicaciones.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO

Debes de empezar a reorganizarte mejor de lo que estabas haciendo hasta ahora, y sobre todo intentar no vivir por encima de tus posibilidades. Dale prioridad a lo estrictamente necesario, para que puedas llegar con soltura a final de mes. Si eres un Aries que está pensando en acudir a una entidad financiera, piénsatelo dos veces esta semana, los astros no lo aconsejan, mejor para más adelante, porque lo más probable es que al final no puedas hacerle frente y te metas en más problemas de los que actualmente tienes.

AMOR

Semana muy favorable en el amor. Los encuentros serán muy satisfactorios, tanto con tu pareja como con las personas queridas. No tendrás problemas a la hora de enfrentarte a tus miedos, sacarás lo mejor de ti mismo y pondrás mucho corazón en todo. Si tienes hijos, te darán una sorpresa muy agradable. Es muy buena semana para aprovechar y hacer cosas juntos, incluso planear un viaje o una escapada de fin de semana con la familia al completo.

SALUD

Semana sin grandes complicaciones, salvo pequeños dolores en las articulaciones, por una actividad física frenética, o por algún tipo de sobreesfuerzo que tendrás que realizar. Haz lo que tu cuerpo físicamente pueda, y no hagas barbaridades.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 18
TAURO

Tauro, sabes perfectamente que las palabras se las lleva el viento, con lo cual debes de actuar más, ponerte las pilas y sacar adelante todo lo que tienes entre manos. Esta semana es favorable para realizar todo lo que te propongas, pero al mismo tiempo sin excesos ni prisas. Con mucha cautela y cabeza, no te vaya a pasar lo que muchas veces, arrancadas de caballo y frenadas de burro. Esta semana ciertas amistades vendrán a ti de distinta forma. Unas acudirán a pedirte consejo o favores, otras sin embargo por el simple placer de disfrutar de tu presencia. Aprovecha para pasar unos ratos de tertulia y felicidad.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Evita conflictos en tu lugar de trabajo, sobre todo con los compañeros. Es el momento de pensar en ti y en como vas a culminar tu tarea, pero sin embargo verás como terceros se interpondrán de manera clara para llevarse finalmente ellos el mérito. A los que trabajáis por cuenta propia será una semana muy tranquila, sin agobios y sin problemas. Los Tauro que buscáis empleo será una semana de transito sin grandes novedades, pero no desistas y sigue poniendo todo tu empeño en seguir buscando.

AMOR

Tauro, llevas tiempo que ciertas noticias de fuera te quitan el sueño. No hagas caso de nada ni de nadie, y sobre todo ten plena confianza en tu pareja, que es la base de una buena relación. No mires fantasmas donde no los hay, intenta poner tu mente en blanco y no complicarte la vida con habladurías. Los encuentros con amigos y familiares serán muy beneficiosos esta semana, te llenarán de alegría y te harán olvidar preocupaciones. Aprovecha al máximo los encuentros y los buenos momentos.

SALUD

Muchos Tauro sufriréis de fuertes catarros, y los que lo arrastráis de atrás es muy posible que hayan recaídas. Cuidaros mucho, y sobre todo vitamina C. En casos extremos acudir al médico.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles

El peor día de la semana el lunes

Tu número de la suerte esta semana el 4





GEMINIS

Géminis, no sigas ocultando eso secretos, si te sientes agobiado una buena conversación o una reunión con personas que te quieren será sin duda la mejor terapia. Expulsa todo, no te guardes nada dentro y verás como tu mente da un giro de 180º, te sentirás mucho mejor y empezarás nuevos proyectos personales. Semana algo complicada en el trabajo, y sobre todo con el dinero. Un familiar muy cercano tendrá problemas sentimentales que está llevando al extremo, deberás también darle todo tu apoyo para que entienda que el mundo puede ser maravilloso y que no termina, cuando acaba una relación.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

Géminis, esta semana tienes que romper muchas barreras sino te quieres quedar estancado en el tiempo. Es cierto que tanto tú como tu empresa no estáis pasando por el mejor momento, pero hay que aunar fuerzas sin llegar nunca a que te pisoteen. La parte positiva esta semana vendrá de un dinero extra totalmente inesperado, u olvidado en el tiempo. Si eres un Géminis sin trabajo es posible que te ofrezcan algo que no tenga nada que ver con tu profesión, pero deberás aprovecharlo como el oro.

AMOR

Trata de hacer cosas nuevas con tu pareja, y sobre todo ser mas complaciente para que ella lo note. Esto mantendrá siempre viva la llama del amor, de lo contrario el tiempo siempre va en contra de las relaciones que se estancan, no avanzan y acaban siempre en ruputura. Cuidarse es importante, si últimamente te has descuidado un poco, espabila, y ponte las pilas, saca el Géminis seductor y triunfarás.

SALUD

Es muy importante sentirse bien, para que todo funcione en la vida. No es un tópico, es una realidad y la salud es lo más importante, así que Géminis, pon remedio a todos los problemas que te superan por tu dejadez. Es el momento de tomar una decisión, cuidarte y empezar de nuevo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 22




CANCER

Cáncer, la semana no empezará como desearías, pero irá mejorando conforme se vaya acercando el fin de semana. Conocerás nuevas personas, sobre todo en el ámbito laboral, pero cuidado no todas son lo que aparentan. Sé inteligente y ladea toda mala influencia. Tendrás que prestar también mucha atención con los desplazamientos en carretera, no quiere decir que puedas sufrir un accidente grave, pero si que el vehículo se te averíe cuando más lo necesitas. Vigila estos días tu estómago, es posible que te haga pasar una mala semana.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

En el aspecto laboral será una semana positiva, verás que todos tus esfuerzos realizados anteriormente, merecieron la pena. Sigue poniendo ese entusiasmo y profesionalidad, porque pronto verás los frutos de tu esfuerzo. Incluso si crees que puedes empezar o realizar nuevas tareas complementarias, adelante, Saturno te dará el impulso necesario para llevarlas a buen puerto. La parte negativa es para los que siguen sin empleo, no será una semana de cambios, y tendréis que seguir esforzándose por encontrarlo.

AMOR

Esta semana Cáncer las alegrías y las tristezas vendrán de la mano de tus familiares. Es posible que tengáis algún desencuentro con la familia política. Procura no enojarte y ser consecuente, sobre todo pensando en que vuestra pareja puede sufrir, ya que ella se encuentra en medio. Ella te apoyará, pero no descargues tu ira con las personas a las que amas. Un buen refugio siempre será tu pareja y los hijos.

SALUD

Semana complicada para muchos de vosotros, sobre todo los que tenéis problemas o enferdemades crónicas. No descuidar la medicación y sobre todo poner los cinco sentidos en lo que hacéis. Siempre es bueno acudir al médico cuando lo necesites.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 0






LEO

Leo, semana en general positiva, sobre todo para los que tenéis negocios o empresas familiares. En los demás campos no habrán grandes sobresaltos en general. Surgirán gastos imprevistos, pero que podréis afrontar sin ningún tipo de problema. Semana de encuentros y reuniones sobre todo con amistades, además muchos de vosotros conoceréis nuevos círculos por medio de los ya conocidos. Círculos que os llevarán a nuevos encuentros y relaciones muy satisfactorias. La parte negativa vendrá de un familiar que posiblemente tenga graves problemas económicos y que sin duda os afectará. Ánimo y apoyaros la familia en todo lo que podáis.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3

TRABAJO-DINERO

Será una buena semana para la mayoría de los Leo que tienen pequeños negocios o empresas familiares, sobre todo tras el estancamiento de los créditos de los últimos años, es posible que os llegue una gran alegría por otras vías, que dará el revulsivo que necesitaba vuestra empresa para crecer y ampliar. Para los que trabajáis por cuenta ajena no habrán grandes cambios, sin embargo para los que estáis sin empleo, es muy posible que os llegue una oferta, relacionada con el mundo de la hostelería. Gastos imprevistos que la mayoría podréis afrontar sin complicaciones.

AMOR

Leo, ha llegado el momento de dar el paso definitivo. Tanto si tienes pareja como sino. Júpiter influirá sobre los Leo que están enamorados, de una manera subliminal, consiguiendo que las relaciones de pareja mejoren muchísimo. Que los que estáis pasando por un momento turbio, acabe como el agua cristalina y los que no tenéis pareja, pero sentís el amor por los cuatro costados, os declaréis por fin a esa persona. Lo mejor, la mayoría seréis correspondidos. Enhorabuena, gran semana en el amor para los Leo.

SALUD

Si hace tiempo que no te haces un chequeo médico, es buena semana para hacerlo, o por lo menos pedir, cita, prevenir siempre es mejor que curar, y algunos tendéis a no ir nunca al médico ni a punta de pistola. Quererse a si mismo es querer a los demás.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 17

VIRGO

Virgo, esta semana te verás bastante desorientado, eso influirá a la hora de ver las cosas de otra manera y tomar decisiones acertadas. Trata de prestar atención a las cosas verdaderamente importantes y sobre todo, procura pedir ayuda si realmente lo necesitas. El orgullo no lleva a buen puerto. Problemas domésticos, sobre todo relacionado con obras que no tendrás más remedio que realizar. El seguro no estará muy por la labor, ya que será ocasionado por desgaste o negligencia, pero no tires nunca la toalla, sigue luchando para que la compañía cumpla su parte.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

Semana complicada en el área laboral. Trabajo en en exceso, mal remunerado y los compañeros no ponen de su parte, sin embargo encontrarás un aliado de quien menos lo esperas. Sumérgete esta semana todo lo que puedas en el trabajo, es la única manera de salir a flote, pero no dejes que las presiones impidan que cumplas con tu obligación. Para los Virgo que estáis buscando empleo no habrán grandes cambios de momento, incluso os veréis obligados a pedir ayuda a algún familiar o amigo, que os lo prestará sin dudarlo. Pide justo lo que necesites, para que luego puedas cumplir.

AMOR

Esta semana estarás bastante negativa, y eso por supuesto no es lo más aconsejable para una relación estable y duradera. Quítate la capa que cubre tu alegría innata y haz un esfuerzo por cambiar de actitud. Ver las cosas positivas hará que cambies mucho y te darás cuenta que siempre es mejor una sonrisa que un mal gesto. Verás como en todo momento tu pareja te apoyará y estará a tu lado.

SALUD

Vuelven las dolencias, las afecciones y los problemas que hace tiempo lleváis muchos de vosotros arrastrando. No preocuparos en exceso, eso sí, acudir al médico y seguir siempre sus indicaciones, para que al final notéis la mejoría.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 5





LIBRA

Libra, muchos de vosotros esta semana disfrutaréis de felicidad porque sabéis que tenéis una semana repleta de acontecimientos y fiestas, algunas en grupo y otras en la más estricta intimidad. Tus amistades no te fallarán y te mostrarán lo mucho que te quieren y aprecian. Pon especial atención el viernes o el sábado porque es posible que tengáis algún problema con alguien cercano a ti, no necesariamente familiar, puede que algún conocido o vecino. Posibles cambios y reformas en casa, semana muy indicada para ello.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Si eres un Libra sin trabajo, es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo. Si eres un Libra que tiene la suerte de tener empleo, pon los cinco sentidos en el trabajo, porque alguien que te tiene envidia, intentará ocasionarte malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno.

AMOR

Esta semana deberás de poner un poquito más de tu parte con tu pareja. No seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres. No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda.

SALUD

Semana sin grandes complicaciones para la mayoría de vuestro signo, únicamente un toque de atención en vuestro aspecto y forma física, es momento de empezar a reflexionar si la vida que llevas es la más sana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 15





ESCORPIO

Escorpio, esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Para final de semana gastos extras que irremediablemente tendrás que afrontar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO

Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas. Para los Escorpio que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR

Es posible que muchos de vosotros esta semana os sintáis tensos y algo confusos con vuestra situación actual de pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

En cuanto a la salud, Venus no pone mucho de su parte para que te encuentres bien del todo. Posibles problemas de oídos y muelas para muchos de vosotros.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 21

.





SAGITARIO

Sagitario, tendrás una ocasión única para encontrar tu sitio dentro y fuera del hogar. Dentro del hogar podrás por fin sentirte agusto contigo mismo y con los que te rodean, consiguiendo paz y armonía que tanto anhelabas. En el trabajo, en las relaciones de amigos y familiares, también verás que empiezas a notar cambios positivos, dándote una sensación de equilibrio y de haber encontrado por fin el lugar que te corresponde. Tendrás encuentros con personas que hacía mucho no teníais, incluso con pequeñas sorpresas que serán muy agradables. Es conveniente también que esta semana repases bien los gastos del hogar, porque es posible que hubiere algún error en la facturación o en el banco con alguna letra o recibo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO

Controlar los gastos, será para la mayoría de los Sagitario una tarea primordial, pues es la única manera de llevar el control económico doméstico y poder llegar con algo más de soltura a final de mes. Revisa bien las cuentas, recibos, facturas y sobre todo los movimientos bancarios, que puede que te lleves una pequeña sorpresa no muy agradable. Para los que no tenéis empleo, será una semana de tránsito y sin grandes novedades, sin embargo, serán unos días muy positivos para entregar curriculum, ya que no caerán en saco roto muchos de ellos.

AMOR

Los Sagitario que consigáis encontrar vuestro sitio dentro de la relación de pareja, disfrutaréis de encuentros amorosos y pasión como hacía tiempo no teníais. Es muy importante el dialogo, la comprensión y la confianza mutua, y si esta vez tienes que dar tú el primer paso, hazlo, no esperes siempre a que sea tu media naranja quien lo haga. Será bueno también que por un día o un rato prolongado, busquéis un momento para vosotros dos solos, en un espacio o lugar nuevo, fuera de casa, o incluso fuera de tu ciudad. Si lo consiguís, disfrutaréis de un momento muy romántico y bonito.

SALUD

Pequeñas complicaciones para muchos Sagitario que sufrís de alergias. Los cambios de estación y temperatura hace que los síntomas hagan acto de presencia, incluso algunos con bastante virulencia. Paciencia y medicación.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 1





CAPRICORNIO

Capricornio, las etapas anteriores deben comenzar a cambiar y esta semana empezarás a ver grandes mejorías en todos los aspectos de la vida cotidiana, hasta el punto que empezarás a sentirte renovado, más jóven y con muchas energías para tirar adelante. Semana excepcional para los de vuestro signo, que verán como se disipan las dudas y comienzan una nueva vida en general. La conjunción de los astros, sobre todo de Júpiter indica que será una gran semana, alcanzando metas que hasta ahora pensabáis insuperables y saltando muros muy altos. Además irradiaréis tanta energía positiva, que los que os rodean se contagiarán de la misma, disfrutando de una semana plena con los compañeros de trabajo, familia y amistades.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

Si bien muchos de vosotros no vais sobrados de dinero, estos días notaréis cambios económicos en vuestra vida, gracias al esfuerzo y por fin el resultado de vuestro sudor se verá recompensado. Inclusive muchos, recibiréis algún dinero inesperado, no muy cuantioso pero sí lo suficiente como para sentiros alividados a final de mes. Es muy importante Capricornio, que evitas cualquier tipo de conflicto laboral con superiores o compañeros, pues es el momento idóneo para acabar con viejas rencillas, envidias y comenzar a disfrutar del trabajo como hacía tiempo no sentías. Los resultados se verán recompensados económicamente.

AMOR

Capricornio, el amor llama a tu puerta de nuevo esta semana. Ábrela sin miedo de par en par, deja pasar el embrujo de la pasión y el deseo, porque sentirás como el amor subirá por tus venas como hacía tiempo no sentías. Disfruta de tu pareja, de las amistades y sobre todo de los seres queridos. Deja por una vez de utilizar la cabeza sin miedo y abre tu corazón en su máxima expresión a la persona que intenta ocupar ése hueco que tanto anhelabas.

SALUD

Leves dolores de cabeza para muchos de vosotros y sobre todo llevar mucho cuidado con pequeños traspies o tropiezos, que puedan acabar en lesiones de importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 7





ACUARIO

Acuario, esta semana tendréis que esforzaros un poco más sobre las cosas de dentro y fuera de casa. La monotonía está haciendo estragos en tu vida y eso no es bueno ni para ti, ni para los seres queridos que te rodean. Serán días estupendos para iniciar proyectos nuevos o reiniciar proyectos abandonados anteriormente. Es posible que muchos sufráis algún pequeño percance fuera de casa, bien en el trabajo o en la calle. Poned los cinco sentidos para que no surjan problemas que puedan acarrear males mayores. Para los amantes de los animales, tendréis muy buenas vibraciones y disfrutaréis mucho con vuestra mascota o con la de otros, que sin duda os sorprenderá su actitud tan cariñosa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Semana algo convulsa para los que trabajáis por cuenta ajena. Es posible que os encontréis con cambios en el trabajo sobre todo caras nuevas. El problema surgirá cuando una de ellas, no es tan sana como demuestra ser, y es posible que sufráis en vuestras propias carnes como se os desplaza de vuestro puesto por culpa de éstos. No desesperéis, será pasajero y las aguas volverán a su cauce y vosotros al lugar que os corresponde. Para los que trabajáis por cuenta propia, pequeños problemas con entidades bancarias y clientes. Alguna remesa se verá afectada por los mismos, en un momento crucial para vuestro negocio.

AMOR

Es incompatible remar en dos mares a la vez, no siempre puedes complacer a todos, y en muchas ocasiones debes pensar más en tí que en los demás. Momentos muy bonitos y de pasión os encontraréis muchos Acuario estos días, siempre y cuando sepas elegir el camino correcto y la persona adecuada. Debes dejar de tener una posición defensiva por el miedo al fracaso, y empezar a relacionarte con las personas y seres queridos, que te llenan el corazón de satisfacción.

SALUD

Semana tranquila en general para la mayoría del signo de Acuario, salvo pequeños problemas de estómago, que volverán a afectaros a muchos levemente, sobre todo si eres un Acuario, con úlceras y antecedentes. El estrés hará también presencia en vuestras vidas, dando lugar a un cansancio poco habitual.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el domingo

Tu número de la suerte esta semana el 13

.





PISCIS

Piscis, para esta semana podrás continuar con ciertos planes cotidianos que habías interrumpido este verano, o algunos hace tiempo. Tendrás contactos con personas que te ayudarán mucho en tus tareas y te aconsejarán bien de cara a conseguir metas incluso en el aspecto laboral. Tu carácter apasionado te llevará también a descubrir a personas afines a ti, dentro y fuera de tus círculos de amistades. Será una semana también de inercias opuestas, quiero decir que tendrás que actuar en ciertas situaciones de una manera rápida y sin pensarlo dos veces, pero te darás cuenta que no es tu forma habitual de ser, y eso te sorprenderá, conoceras un Libra que tenías durmiendo en tu interior.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Tendrás una semana algo complicada en el trabajo, sobre todo te sentirás agobiado hasta el punto que no te verás capaz de realizar las tareas encomendadas. Organízate bien y podrás llevarlo a buen término sin ningún tipo de problemas. Como muchas otras veces, viene una semana de gastos fijos y extras que tendrás que hacer frente irremediablemente. Buenas noticias para los que no tenéis empleo, será una semana intensa por la influencia de Marte, y tenéis que poner toda la carne en el asador porque hay muchas posibilidades de encontrar un empleo y muy digno.

AMOR

Semana rara para la mayoría de los Piscis. No te asustes pero tendrás pequeños desencuentros no sólo con tu pareja, sino también con familiares y amigos. Es muy posible que eso te influya más de lo que imaginas, pero sin embargo sabrás capear el temporal y acabarás poniendo paz y las aguas volverán a su cauce, sobre todo y fundamentalmente con tu pareja. Que no te afecte moralmente el hecho de tener rencillas con personas que quizás abusan de tu bondad, y que estos días serás capaz de poner los puntos sobre las íes.

SALUD

Problemas de piel para muchos de vuestro signo, pero sobre todo mucho cuidado con tomar medicaciones extrañas, o aconsejadas por personas que no son profesionales de la medicina. Puede que muchos os llevéis un disgusto.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios