www.diariocritico.com

Les acusan de "hacer piña" solo para defender los pluses vitalicios

El PP lamenta que el PSOE 'no trabaje del lado' del Gobierno para 'enriquecer' los presupuestos

El PP lamenta que el PSOE "no trabaje del lado" del Gobierno para "enriquecer" los presupuestos

lunes 29 de octubre de 2012, 12:07h

La diputada regional del PP Inmaculada López ha lamentado que el PSOE no trabaje "del lado" de los gobiernos central y regional para "enriquecer" los presupuestos de España y Castilla-La Mancha, y haga solo "piña" para mantener sus pluses vitalicios.

 En rueda de prensa, López ha indicado que en estos momentos de tramitación parlamentaria el PSOE "no trabaja" en mejorar España y Castilla-La Mancha y "únicamente" lo hace para mantener sus "privilegios" o presentar enmiendas a la totalidad "incoherentes".

   "Incoherentes porque los presupuestos, tanto nacionales como autonómicos, inciden en la transparencia, el equilibrio presupuestario, en mantener los servicios sociales básicos y en sacar a España y Castilla-La Mancha del lugar en el que nos encontramos", ha argumentado.

   En este sentido, ha asegurado que el PSOE "parece" que anda "sin rumbo y desorientado" y se "olvida" de los intereses de España y de Castilla-La Mancha, al tiempo que ha afirmado que desoye voces como la de dirigentes nacionales del partido como Juan Fernando López Aguilar, que ha dicho que no es el momento de recurrir pluses vitalicios.

   Por todo ello, la parlamentaria 'popular' ha pedido a los socialistas castellano-manchegos "que se orienten" para que "sepan dónde están las necesidades de los castellano-manchegos" y "hagan caso a las voces de su partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios