www.diariocritico.com

El secretario de Fedeto habla sobre la salida del empresario de la Cámara de Comercio

'Espero que la relación con Fernando Jerez sea tan fluida como siempre'

"Espero que la relación con Fernando Jerez sea tan fluida como siempre"

lunes 29 de octubre de 2012, 13:17h

El secretario general de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), Manuel Madruga, ha señalado que no da "por zanjada" su relación con el expresidente de la Cámara de Comercio de Toledo, Fernando Jerez, y por el contrario espera que ésta "sea fluida como ha sido siempre y que Jerez no tenga ningún problema con él".

 Así lo ha manifestado a preguntas de los medios en rueda de prensa Manuel Madruga, quien ha indicado que ambas instituciones están en "una nueva etapa" en la que deben tener "una mejor relación y coordinación" entre ambas y, a partir de ahí, "no vamos a entrar en ninguna polémica que se está generando", ha afirmado el secretario general de FEDETO.

   En este sentido, ha advertido de que la polémica con Jerez está totalmente zanjada, desde el momento en el que los órganos de gobierno de ambas instituciones han llegado a un acuerdo en beneficio de los empresarios toledanos.

   "Estaremos donde los órganos de gobierno quieren que estemos.  Seguir manteniendo polémicas en los medios nos puede parecer mal, bien o regular, pero no la vamos a fomentar y vamos a dedicarnos a trabajar en beneficio del empresario de nuestra provincia", ha concluido Madruga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios