www.diariocritico.com
La recuperación de Montserrat Caballé

La recuperación de Montserrat Caballé

martes 30 de octubre de 2012, 08:49h
         Felizmente todo ha sido un susto. La pasada semana, mientras estaba de gira en Rusia, Montserrat Caballé sufrió un mareo que le provocó una caída y la rotura de un brazo. Fue trasladada a España e ingresada en el Hospital de San Pau de Barcelona, donde se le diagnosticó un ictus reversible, de carácter leve, que no deja secuelas. Ahora solo le queda un trabajo de rehabilitación, para conseguir la plena movilidad del brazo roto, por lo que tendrá que estar apartada de los escenarios durante algunas semanas.

         Montserrat Caballé es una extraordinaria mujer, una gran diva del canto, y sobre todo una gran amiga del arte, de la cultura y de la radio.  Ella ha participado, con su entusiasmo y su cariño, en muchas emisiones especiales de Protagonistas, como invitada de honor y en nuestra fonoteca, conservamos como joya valiosa, la sintonía del programa cantada por ella.

      Esperamos que esa recuperación sea lo más breve posible, porque ella ha nacido para cantar, es feliz cantando, y los escenarios de todo el mundo ya están deseando su retorno.

         Ponte buena Montserrat, ya sabes lo mucho que te queremos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios