www.diariocritico.com

En Hollywood

Javier Bardem tendrá una estrella en el Paseo de la Fama cerca de la de Penélope Cruz

Javier Bardem tendrá una estrella en el Paseo de la Fama cerca de la de Penélope Cruz

martes 30 de octubre de 2012, 20:41h
La Cámara de Comercio de Hollywood ha anunciado este martes que el actor español Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo un año después de que su esposa, Penélope Cruz, tuviera el honor ver su nombre inmortalizado en el famoso boulevard.
Bardem, ganador de un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y cinco premios Goya, recibirá su estrella el próximo 8 de noviembre, la número 2.484 del célebre del célebre paseo, que estará a las puertas del Teatro Gran Capitán, cerca de la de Penélope Cruz.

   Bardem dio su salto al cine internacional en el año 2000 con 'Antes que anochezca', un drama en el que encarnaba al poeta cubano Reinaldo Arenas y que le valió su primera nominación al Oscar. Cuatro años más tarde participó en su primera superproducción hollywoodiense, 'Collateral', junto a Tom Cruise y en 2006 compartió planos con Natalie Portman en 'Los fantasmas de Goya'.

   En 2007 protagonizó 'El amor en los tiempos del cólera' de Mike Newel y 'No es país para viejos', de los hermanos Coen, con la que ganó el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación del despiadado asesino en serie Anton Chigurh.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios