www.diariocritico.com

Cospedal asegura que la normativa de despidos en empresas públicas no se aplicará en CLM

martes 30 de octubre de 2012, 21:30h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la nueva normativa estatal que permite a los entes, organismos y entidades públicas acogerse al procedimiento de despido colectivo por causas económicas, "no va a ser de aplicación en la región, porque la eliminación de estos organismo está "prácticamente concluida".

  "En Castilla-La Mancha las operaciones que había que hacer para ir eliminando el sector público empresarial se han hecho prácticamente todas", ha indicado a preguntas de los medios tras la reunión del Comité Ejecutivo regional del PP.

Espera un acuerdo "satisfactorio" para todas las partes en GEACAM

   Al hilo, ha indicado que el último acuerdo en esta materia está "a punto" de cerrarse en la empresa de gestión ambiental de Castilla-La Mancha GEACAM, que --ha añadido-- va a ser "satisfactorio" para todas las partes. "Creo que vamos a tener buenas noticias dentro de pocas horas", ha añadido.

   Sobre el Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha, Cospedal ha indicado que ha examinado las cuestiones de actualidad tanto en el partido como en la región, así como la situación de la Comunidad Autónoma respecto a la totalidad de España.

   También aprobado la creación del Comité de Derechos y Garantías del PP en Castilla-La Mancha y ha examinado los presupuestos de la Junta y los distintos mecanismos a los que ha acudido el Gobierno regional para el pago a los proveedores, el pago de los vencimientos de deuda o el Fondo de Liquidez Autonómica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios