www.diariocritico.com
Otra de Mou, y van... ahora se dispara en un pie

Otra de Mou, y van... ahora se dispara en un pie

miércoles 31 de octubre de 2012, 08:44h
Inasequible al desaliento, que se decía cuando Franco. Pues eso. O ese es Mourinho, que la monta un día sí y otro también: o sea, cada día que habla con la prensa. Ahora se ha disparado en un pie. O sea que ha cargado públicamente contra la base, contra la cantera. Con sus críticas a Toril, entrenador del Real Madrid Castilla, equipo al que cogió prácticamente hundido en puestos de descenso de Segunda B y en dos años lo ha metido a mitad de tabla en Segunda. Y equipo del que ha seguido sacando buenos jugadores con proyección, algunos de los cuales entrenan y alternan a veces -la poca bola que les da Mou- con la primera plantilla.

Todo a cuenta de Nacho, futbolista que Toril utiliza de central -su posición de siempre- y que el portugués quiere de lateral, por las lesiones de los suyos. Es más o menos comprensible, pero no aprovecharse para atacar al míster del filial: que "utiliza un sistema diferente", "que los chicos están un poco perjudicados", que él sabrá si le interesa tener a su equipo quinto o sexto "o ayudar a la progresión de un jugador". Todas estas cuestiones deben guardarse dentro del club, en conversaciones entre ambos.

Conversaciones que Mou dice haber tenido ya. Entonces, ¿por qué las hace públicas?, ¿por qué las comenta en una rueda de prensa provocando otro incendio? ¿por qué  se busca nuevos enemigos incluso dentro de la estructura del club? ¿porqué... ? Pues la respuesta no está en el viento, cual la mítica canción de Bob Dylan, no. Está en el propio Mourinho. Genio y figura. Inasequible al desaliento.
______________________________________________
Vote a sus personajes Im-presentables del año 2012
¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:
Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ


 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios