www.diariocritico.com

Elche recibe con los brazos abiertos a E2020

Emprendedores 2020 sigue su 'road show' por España: próxima parada, Elche

Emprendedores 2020 sigue su 'road show' por España: próxima parada, Elche
miércoles 31 de octubre de 2012, 12:02h
Si la Dama de Elche pudiera andar, hubiera ido el lunes 5 de noviembre al Centro de Congresos de Elche, donde la iniciativa Emprendedores 2020 ha llegado para tomar contacto con aquellas 'caras' que han decidido poner en práctica su proyecto empresarial. Junto con la alcaldesa, Mercedes Alonso, que presidirá el acto, el periodista y artífice de este proyecto, Fernando Jauregui, han mostrado su apoyo a estos héroes que son realmente los 'brotes verdes'  de la crisis en la que estamos inmersos.
Elche se ha convertido en el centro de atención de los emprendedores. La cita ha sido en la mañana del día 5 de noviembre, en el Centro de Congresos de Elche, a las 13.00 horas. Un momento que servirá para seguir impulsando el programa Emprendedores 2020 que comenzó su 'road show' en abril de este año.

El acto estuvo presidido por: Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche,  y han participado en él,  Enrique Martín, presidente CEEI Elche,  Fernando Garrido, Gerente Escuela Organización Industrial Mediterráneo,  Pascual Ros, presidente Grupo Mustang,  Alejandro Soler,  presidente de JOVEMPA y Tonia Salinas, Dra. Gerente Parque Científico y Empresarial UMH (Fund. Quorum), que seguirán impulsando el proyecto desde la capital alicantina.

"Emprendedores 2020" nace del debate sobre "España 2020" que está recogido en el libro "Lo que España necesita" (Almuzara) que recoge opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos -desde Zapatero hasta Rajoy, pasando por Rosa Díez y Cayo Lara-. El proyecto es apenas una idea, sin ánimo de lucro, que pretende fortalecer la sociedad y a la Generación 2020.

Buscamos emprendedores, luchadores, gente preparada que tiene una idea y quiere llevarla a cabo o ya está en camino. Queremos conocerla y comunicarla, por ello, nos la puedes contar el mismo lunes, a las 12:00 horas pondremos a la disposición de los emprendedores un equipo de TV para que nos cuenten su "historia ejemplar" y darles la difusión que merecen en: www.diariocritico.com/emprendedores2020.


Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020

Si quieres saber más sobre el proyecto Emprendedores 2020>>

Sigue nuestro 'road show' en Noviembre por:

Bruselas.-
7 miércoles
Cuenca.-
9 viernes
Málaga.-
21 miércoles
Alcala de Henares.-
31 viernes y 1 de diciembre (sábado)












¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios