www.diariocritico.com
Vote a sus personajes Im-presentables del año 2012

Vote a sus personajes Im-presentables del año 2012

jueves 01 de noviembre de 2012, 16:44h

Como todos los años, los lectores de Diariocrítico designarán a los personajes Im-presentables del año. Y como llevamos haciendo desde 2009, estos personajes estarán nominados en distintas categorías: en este caso, nacional e internacional.

En la primera edición, 2008, el elegido por los lectores fue el periodista Federico Jiménez Losantos. En 2009, los 4 designados para los premios fueron Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional, Gerardo Díaz-Ferrán en la económica y Joan Laporta en la deportiva. En 2010, Alfredo Pérez Rubalcaba (nacional), Mohamed VI (internacional), los sindicatos UGT y CCOO (nacional) y Michel Platini (deportes). En 2011, la última edición, Iñaki Urdangarín (nacional); Brian Currin (internacional); las agencias de calificación (economía); y José Mourinho (deportes).

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
17 comentarios