www.diariocritico.com
Las 'sorpresas' de Ignacio González

Las 'sorpresas' de Ignacio González

viernes 02 de noviembre de 2012, 07:24h

Ignacio González, nuevo presidente de la Comunidad de Madrid por designación directa de Esperanza Aguirre y sin haber pasado por urna alguna para llegar al sitio, ha irrumpido en los titulares de una manera sorpresiva, cargando un euro por receta farmacéutica.

Contraviene, con este súbito copago, el criterio no solamente de su antecesora y benefactora, sino el del Gobierno de Mariano Rajoy, que en las últimas horas no ha podido disimular su sorpresa ante la 'salida' de González, cuya llegada 'a dedo' al palacio de la Puerta del Sol tanto disgustó ya en la sede 'popular' en Génova. Al menos, dicen con sorna funcionarios de la Comunidad madrileña, en esto sí se ha acercado el nuevo 'presi' a los catalanes, que ya cobran por las recetas emitidas por médicos de la Seguridad Social.

______________________________________________

Vote a sus personajes Im-presentables del año 2012

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios