www.diariocritico.com

Otro militar ha resultado herido

Otra desgracia en el puente: se estrella un F-5 del Ejército dejando un muerto

Otra desgracia en el puente: se estrella un F-5 del Ejército dejando un muerto

viernes 02 de noviembre de 2012, 12:11h
Un militar del Ejército del aire ha fallecido y otro ha resultado herido al sufrir el avión F-5 en el que viajaban un accidente en los alrededores de la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz), según han informado fuentes del Ejército del Aire.
   El militar fallecido esta mañana en un accidente con un F-5 en la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz) es el comandante instructor Ángel Álvarez Raigada, casado y con dos hijos, mientras que el herido es el alférez alumno Sergio Santamaría de Felipe, que le acompañaba en el vuelo, ha informado el Ejército del Aire.

   El suceso ha ocurrido a las 9,47 horas de este viernes. Un avión F-5 (AE9-025) con ambos militares a bordo tenía programado un vuelo de instrucción cuando ha sufrido una emergencia tras el despegue, lo que le ha provocado la parada del motor izquierdo. Los pilotos han decidido regresar a la base declarando emergencia y en la maniobra de aproximación para el aterrizaje, el avión se ha precipitado contra el suelo, junto a la cabecera de la pista, por causas aún desconocidas, según el Ejército del Aire.

   La Comisión de Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares (CITAAM) está determinando la causa exacta que ha provocado este accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios