www.diariocritico.com
Rajoy recibirá a Cayo Lara por primera vez desde que es presidente

Rajoy recibirá a Cayo Lara por primera vez desde que es presidente

viernes 02 de noviembre de 2012, 21:52h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá el próximo miércoles, día 7, al coordinador federal de IU, Cayo Lara, en la que será la primera reunión de ambos en el Palacio de la Moncloa desde las elecciones generales.

Según la agenda de Rajoy para la próxima semana, facilitada el viernes por el Ejecutivo, el encuentro entre ambos se producirá a las 12.30 horas.

En estos meses Lara ha enviado dos cartas a Rajoy pidiéndole una reunión entre ambos, la última a mediados de octubre, para pedirle en persona una plan urgente de choque contra el desempleo y un pacto de Estado sobre este asunto, que configure también un nuevo modelo productivo.

Desde que preside el Gobierno, Rajoy se ha reunido con buena parte de los dirigentes políticos, por ejemplo con el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, hasta en dos ocasiones, las mismas en las que ha recibido al presidente del PNV, Íñigo Urkullu.

La próxima semana Rajoy también tiene previsto reunirse en el Palacio de la Moncloa con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, el miércoles a las 11.00 horas, y con el de Ceuta, Juan Jesús Vivas, el jueves a las 13.00 horas.

Ese mismo día presidirá la reunión del Consejo de Ministros, que se adelanta al jueves ya que el viernes es festivo en Madrid.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios